Los Archivos de Skaro Programa 55 - Class (Episodios 1 y 2) : ¿Es que nadie piensa en los robots?


Este fin de semana se ha estrenado por fin Class, el primer spin-off de Doctor Who en más de cinco años, y estamos aquí para comentar sus dos primeros episodios. ¿Qué nos ha parecido la serie hasta ahora? ¿Funciona su tono y está bien enfocada su apuesta por la diversidad? ¿Funciona la aparición del Doctor de Capaldi en el episodio piloto? ¿Exagera la serie con su uso del gore? Todo esto y mucho más en este nuevo programa.

NOTA: Por problemas de grabación, se perdieron un par de minutos del comentario, en los que comentábamos las referencias a Doctor Who del primer episodio y empezábamos a dar nuestra opinión del segundo. Si todo va bien no se notará en sobremanera gracias a la edición, pero puede que notéis un cambio algo brusco de tema por culpa de este incidente. Pedimos disculpas y esperamos que no se vuelva  a dar un caso similar.

Volveremos dentro de dos semanas comentando los dos siguientes episodios de Class.

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:


También podéis escuchar el programa a través de este enlace.

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix:


Los Archivos de Skaro Programa 54 - Vuelta al Cole: Orgía Dalek



¡Estamos de vuelta! Después de unas largas vacaciones de verano, volvemos al cole justo a tiempo para el estreno de Class, el nuevo spin-off de Doctor Who que empieza el 22 de Octubre. En este programa comentamos las noticias más destacadas del verano sobre la serie, antes de pasar a comentar todo lo que sabemos de este spin-off y lo que esperamos de él, en vistas de empezar a comentarlo en el próximo programa. ¿Es aún posible que veamos al Capitán Jack en lo poco que queda de la era Moffat? ¿Sabe Capaldi guardar algún secreto? ¿Qué miembro del casting de Class parece destinado a morir? Todo eso y mucho más en este primer programa después de la pausa veraniega.

Volveremos dentro de dos semanas para hablar de los dos primeros episodios de Class.

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:



También podéis escuchar el programa a través de este enlace.

Los temas musicales usados en este programa se distribuyen a través de whomix: